dilluns, 4 de setembre de 2017

Souvenirs

 

Pantano de Zaos
Culla
Mezquita de Córdoba
La Torre d'en Besora
Badalona
Aldearoqueta
El Rivet de Benassal
València
Real
 
 
 
Me'n vaig al badiu...
Visca la terra !!

3 comentaris:

Sergi ha dit...

Bentornat! Ja saps que aquests que feu vacances tan llargues de blog sempre em feu pensar si acabareu tornant o no... però tu has estat ben puntual. I a més ens fas un resum fotogràfic d'aquestes vacances, ja veig que no t'has estat quiet. Però ara vinga, va, agafa el blog, i comença a escriure, que vénen corbes!

Oliva ha dit...

BENVINGUR,I AMB LES "PILAS",BEN RECARGADES. PERO ARA SOMI¡¡¡,QUE TOTS FEM FALTA.

Jose Alexander ha dit...

Gracias, administrador del blog, por esta maravillosa publicación. Como muestra de gratitud por cómo mi esposa se salvó del síndrome de ovario poliquístico, el trastorno gastrointestinal y el herpes, decidí comunicarme con quienes aún padecen esto.
Mi esposa sufrió el síndrome del ovario poliquístico en el año 2013 y fue realmente duro y desgarrador para mí porque ella era mi todo y los síntomas eran terribles, siempre se quejaba de una menstruación abundante y siempre le costaba conciliar el sueño. Probamos varias terapias prescritas por nuestro neurólogo pero ninguna pudo curarla. Busqué una cura y vi un testimonio de alguien que se curó y tantos otros con problemas similares en el cuerpo, y me dejaron el contacto de este médico que tiene la cura para pcos. Nunca imaginé el síndrome de ovario poliquístico. no tiene una cura natural hasta que lo contacté y me aseguró que mi esposa estará bien. Obtuve el medicamento a base de hierbas que me recomendó y mi esposa lo usó y en un mes estaba completamente bien, incluso hasta este momento está tan llena de vida. sindrome de Ovario poliquistico. tiene una cura y tiene una cura a base de hierbas para el herpes, el VIH/SIDA, la diabetes, las enfermedades neurológicas, el cáncer, el dolor de espalda, la EPOC, el Parkinson y otras enfermedades. Puede visitar el sitio web del centro herbal Dr. Itua para leer más www.drituaherbalcenter.com o enviar un correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com sobre cómo obtener el medicamento. Gracias administrador por un blog tan informativo.

Publica un comentari a l'entrada